Enrique Cuesta

inquilino/a

Quería saber cuáles son las mejores zonas para vivir de alquiler en el caso de un chico joven

Muy buenas. En julio me mudo a Valladolid ya que empiezo a trabajar en una fábrica de coches y quería saber cuáles son, en vuestra opinión, las mejores zonas donde podría instalarme de alquiler. Soy un chico joven, de 25 años, y aunque tengo coche propio me gustaría estar cerca del centro (que pueda llegar andando). Por lo que he estado mirando creo que me interesaría algo por la zona sur,dado que es donde está la fábrica, pero no muy alejado del centro, y creo que parquesol y covaresa estan muy lejos.

Pues esa es mi duda. Todo consejo extra que me podais dar será extremadamente bien recibido. Muchas gracias

  • Preguntado por: Enrique Cuesta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni soy de Valladolid, ni conozco Valladolid.

    Pero subo el post a ver si alguien puede ayudarte!