Kevm

casero/a

¿Queda aún alguna esperanza de cobrar la ayuda de 6000 euros al propietario?

Buenas tardes,

gracias anticipadas por tu ayuda desinteresada.

Tengo la solicitud echada de noviembre del 2008, justo antes de quitarla.

Me han dicho que la ley indicaba que en casos de falta de fondos no se pagaba. Por otra parte un amigo fue a reclamar y se la denegaron por falta de fondos por notificación, un saludo.

  • Preguntado por: Kevm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El retraso es generalizado con toda Andalucia, para el próximo dia 23 de Febrero se va hacer una concentración en la delegaciones de la Consejeria de Vivenda de Almeria, Malaga y Sevilla para protestar por los retrasos tanto en las resoluciones de las subvenciones como en el pago de las mismas. Se ha creado una plataforma de afectados que puedes hacer seguimiento de las distintas medidas que se van hacer. Puedes verlo todo en facebook, tienes que buscar; plataforma de Afectados por la demora de Subvención Fomento del Alquiler Un Saludo David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com