Arturo

inquilino/a

Que puedo hacer si en arrendador no me da recibos fiscales
Que puedo hacer si el dueño del local que rento no me quiere dar recibos fiscales ademas me cobra interés por pago atrasado y tampoco me quiere dar recibo fiscal del pago de intereses.
  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con el resguardo del banco le es más que suficiente.
    Solo le podrá cobrar intereses por retraso en el pago si así lo acordaron en el contrato de arrendamiento.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arturo me parece que no describe algo que sucede en España, si es así debe saber que en un alquiler de vivienda no necesita recibos fiscales, le basta con el justificante de haber ingresado o entregado los pagos, tampoco puede cobrarle intereses de demora salvo que estén previstos en el contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/