Moelin

casero/a

Qué ocurre con la fianza cuando la inquilina decide marcharse 2 meses antes de la finalización del contrato?

Buenas tardes,

La inquilina ha decidido marcharse 2 meses antes por problemas económicos, se devuelve la fianza o no?

  • Preguntado por: Moelin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    legalmente puedes pedir una indemnizacion por incumplimiento de contrato (bien podría ser la fianza).

    Lo que es imprescindible es la firma de un documento de entrega de llaves y fin de contrato en el que se haga constar la indemnizacion pactada, los desperfectos (si existen)  y las facturas pendientes de pago (luz, agua, gas, etc.)

    En la pagina de Amparo BB tienes modelos para redactar ese (y otros) documento.