¿A qué instáncia ...

shin

casero/a

¿A qué instáncia hay que hacer una denuncia por la no devolución de una paga y señal?

Buenas.

He dado una paga y señal para el alquiler de un piso, y la propietaria se ha echado atrás.

Estoy intentando ponerme en contacto con la agencia a la que di la paga y señal pero no contestan al teléfono. Puedo denuciar eso? En caso afirmativo, a qué instáncia cabe hacerlo? Si estoy en Barcelona puedo ir a los Mossos d'Esquadra?

Grácias.

  • Preguntado por: shin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    En primer lugar a consumo de tu ayuntamiento, si aún así no acceden a la devolución ante el juzgado .

    • Respondido por: //Mfan