Sist

inquilino/a

¿Qué puedo hacer?

Después de numerosas llamadas, cartas, burofaxs a la inmobiliaria y al casero para solucionarnos los problemas de la casa, que llebamos acarreando desde enero, y afecha de hoy todava persisten estos problemas:

La caldera no funciona.

Vinieron a arreglar pintar etc una humedades en la entrada de la casa, pues a lasemana ya estaban otra vez, justo en la entrada de la vivienda,en el recibidor, y que aparte da aun aramarito que hay en la entrada, que por dentro se cae la pintura esta fatal, ya me ha ocasionó la primera vez que paso, muchisimas perdidas materiales. (abrigos, zapatos,) todos para tirar a la basura.buff! imaginaos.

Estos son los problemas mas destacados.

sumandolos a

antena de televisión.

Techo del porche caido.

Motor de la piscina

Motor del riego

etc.

** Al final decidimos el no pagarle 1 mes y medio, marzo mitad de abril, que se quedaran ese mes imedio como retenidos,hasta que no arreglaran las cosas dela casa. le dijimos que teniamos intencion de pagar esos meses retenidos, pero hast q se solucionara todo.

Pues el señor pasa de todo la inmobiliaria tambien. i aqui estamos aguantando hasta noviembre para irnos, pero... estamos pagando integros todos los meses 900 euros...i yo quiero la casa en condiciones.lo que no puede ser es pagar este dineral ila casa que este asi.

Encima nos envia una carta escrita a mano, presentacion 0, diciendonos que se va aponer en manos de abogados..

debiendo un mes y medio nos puede desahuciar?

  • Preguntado por: Sist
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Puede deshauciarios, lo que debeis hacer es interponer vosotros la demanda para que repare los desperfectos pero sin faltar a vuestras obligaciones.

    • Respondido por: //Mfan