coquin

inquilino/a

¿Qué puedo hacer cuando el casero se desentiende de todos los problemas de la casa que no son de desgaste?
Llevamos 9 meses en la casa y hemos tenido miles de problemas por el mal estado de la misma antes de entrar nosotros a vivir. Se desentiende y nos dice que hagamos lo que queramos. ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: coquin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debéis poner un burofax, haciendo hincapié en que desde el principio pasa esto esto y aquello. Y pedir que lo solucione o que os autorice a solucionarlo y deducirlo de la renta.

    Además de para que os lo arregle, es importante que lo hagáis para que luego no diga que es vuestra culpa y que él os entregó el piso perfecto (que seguro que es lo que pone en vuestro contrato)

    Así que para luego es tarde ... Pon el burofax ya mismito.