ALVARO GGGG

inquilino/a

¿qué cantidad debe depositarse en el ivima si he pedido 2 m. De fianza y 2 m. De aval/depósito?

Soy propietario y he pedido al inquilino 2 meses de fianza + 2 meses de aval/depósito? Mis dudas son: si el inquilino opta por el depósito: ¿El dinero lo guardo yo? Por otro lado: ¿Qué cantidad debo depositar en el ivima? (1 mes o 4 meses? )

  • Preguntado por: ALVARO GGGG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás depositar la señal que es de un mes, el resto, tres meses son de aval efectivo