Mari_LC

inquilino/a

¿Pueden rentarlo solo por 5 meses?¿Cuales son los requisitos?

Hola!
Mi nombre es María del Carmen y me gustaría que me brindaran información sobre algunos departamentos que estén en renta, con costos accesibles para estudiantes, la situación es que voy de intercambio con un amigo más, estudiamos en la ciudad de México y estamos muy interesados en encontrar alojamiento estaremos por 5meses aprox. Espero puedan ayudarnos para ir viendo costos y checar cual nos conviene más y que se acerque a nuestro presupuesto.
Por su atención gracias, espero su respuesta y seguir en contacto.
Saludos

  • Preguntado por: Mari_LC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, para encontrar alojamiento por solo cinco meses, deberías mirar en www.niumba.com, o en otras webs que alquilen "habitaciones a estudiantes".

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, para encontrar alojamiento por solo cinco meses, deberías mirar en www.niumba.com, o en otras webs que alquilen "habitaciones a estudiantes".