laura Déleg

inquilino/a

Mi cuñado está perdiendo un colectivo por falta de pago y se lo está dando a mi esposo para que él lo pague

por favor no se que hacer la financiera a la que se debe es muy exigente en los intereses y mi cuñado ya hizo un convenio con ésta y ahora este señor que dice nos esta ayudando para que la financiera no se lleve el carro dice que hay que hacer otro convenio para que si segun ya esta hecho el convenio

  • Preguntado por: laura Déleg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Este es un foro de alquileres de vivienda para España.

    • Respondido por: Usuario dado de baja