Raquel89

inquilino/a

¿Puede nuestra casera cambiar de opinión y echarnos del piso por tener un gato? Aparece expresamente en el contrato.

Nuestra casera nos entregó el piso en condiciones deplorables, sin agua caliente y con la instalación eléctrica estropeada en una habitación.

Ahora que le hemos pedido cuentas por eso y por todas las cosas rotas que hay en el piso (antes de que llegáramos) nos ha amenazado con echarnos por tener un gato en la casa, cuando en el contrato pone expresamente que podemos tenerlo.

  • Preguntado por: Raquel89
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raquel89

    inquilino/a

    No, no, por suerte en el contrato no se menciona que estuviese bien el piso, solo pone que debe ser entregado como lo recibimos así que la señora va a tener suerte porque lo hemos limpiado a fondo.

    Gracias por resolverme la duda, me quedo más tranquila

    • Respondido por: Raquel89
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tienes todas las de ganar en el momento que en el contrato consiente en tener animales domesticos ella no puede hacer nada

    respecto a los arreglos cuando visteis el piso pusisteis que desperfectos tenia el piso

    y el compromiso de la dueña en arreglarlo ( todo esto por escrito )

    si no es asi intentar presionarla para que lo haga pero no le podeis obligar a ello

     ya que habeis firmado el contrato, solo espero que no diga en el contrato que el piso esta correctamente y ahora quiera ella que se lo arregleis por la patilla

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si en el contrato no prohibe la tenencia de animales no veo que va a alegar para "echaros".

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que debe hacer es comunicar fehacientemente todos los desperfectos del piso y que se les solucione en tiempo prudencial y si nó,denunciar,pero nunca deje de pagar la mensualidad.Dígale a su casera,que se irá en el cumpleaños del contrato que usted quiera o a los 5 años y al gatito... ni reñir