mochila

casero/a

Si un propietario quiere finalizar el contrato , puede hacerlo por necesitarla para uso propio justificándolo

Tengo entendido q en las modificaciones que ha habido en la ley, el arrendador puede finalizar el contrato en unos determinados casos, como necesitarla para uso propio..pero no logro encontrarlo

gracias

  • Preguntado por: mochila
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
laura paredes ros ha sido el primero en contestar
laura paredes ros ha sido elegida Mejor Respuesta
  • laura paredes ros

    casero/a

    Según artículo publicado en ABC.ES del día viernes 11 diciembre 2009 el propietario puede rescindir el contrato si necesita ocupar la vivienda para uso propio, pero también para el de sus padres, hijos o cónyuge en los casos de sentencia firme de divorcio o nulidad matrimonial siempre que figure en el contrato. Espero haberte ayudado.