carmenci

inquilino/a

El propietario de la finca quiere cobrar a los inquilinos los gastos de mantenimiento y obras.

El propietario de la finca ha enviado a los inquilinos un carta por la que comunica que va a pasar un recibo por los gastos habidos en la finca por  mantenimiento y obras durante el 2010. El reparto lo hace a partes iguales, aunque los pisos alquilados son de distinto tamaño. Es legal que las obras las paguen los inquilinos?. Por otra parte en caso de serlo, creo que desgrava las obras en la finca, si las pagamos los inquilinos la factura nos la tendira que el propietario?.

  • Preguntado por: carmenci
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida

    • Respondido por: Domus