Eloisa Hernandez

inquilino/a

El propietario de mi antigua vivienda no me quiere devolver el depósito, el cual es equivalente a dos meses.

El propietario de mi antigua vivienda no me quiere devolver el deposito. el cual es equivalente a dos meses. la vivienda esta en buen estado con daños en una ventana y puerta que yo he propuesto arreglarla.El adminitrador de la vivienda tambien ha llevado a un perito y dice que la vivienda esta bien para la devolucion del deposito pero mi propietario no me devuelve el dinero, ni tampoco quiere hablar conmigo  ni contesta al telefono.No se donde vive tampoco para mandarle una carta.

Llevaba en el piso diez años viviendo nunca ha habido ningun problema solo que ahora me debe dos meses de deposito que puede hacer ?

Yo deje la vivienda el dia 2 de Julio y aun no se nada de mi deposito.

saludos

  • Preguntado por: Eloisa Hernandez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Porq se me da bien deducir. Es un don.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Crazyh, ¿Por qué deduces que no tiene todeo eso?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pide dicho documento a quien entregaste las llaves, pues, de otra forma, el alquiler sigue vigente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Necesitas el documento de finalización de contrato, aparte de que deberías haber avisado de tu marcha de forma fehaciente, es decir, con un burofax.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eloisa Hernandez Deberás demandarle,a no ser que no hayas dejado la vivienda en tiempo y forma.Habla con el y que te diga el porqué