Davicruz7

casero/a

Soy propietaria de un piso que tengo alquilado y me han nombrado Presidenta o Secretaria de La Comunidad ¿Puedo negarme?

No sé exactamente el cargo, porque no me ha llegado el acta de la última junta celebrada la semana pasada, pero me han dicho que me toca o Presidenta o Secretaria.

Nunca he vivido ni he estado empadronada en ese piso y no está a mi nombre, sino a nombre de mi empresa.

No conozco la problemática del edificio ni estoy ahí físicamente.

¿Estoy obligada a ejercer el cargo o puedo negarme argumentando algunas de los puntos comentados?

Gracias.

  • Preguntado por: Davicruz7
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Davicruz7

    casero/a

    Lo siento, es que no sabía en qué categoría ponerla.

  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26