cs

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si mi propietaria no me paga la fianza?

Firmé la renuncia el 30 de mayo y el dia 1 entro gente a vivir , como me marchava fuera y la propietaria no estva me dijo que dejara las llves a la vecina que vio como deje el piso de limpio y recojido. a los dias le mando un mensaje y le digo cuando me ingresa el dinero. Me dice que no que el piso esta sucio y cosas rotas. Me manda una factura de 385€ por limpiar un piso de 30m y justo la factura la hace la vecina a la cual le deje las llaves la factura es del 16 de junio

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: cs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tb puedes alegar que la limpieza del piso no se puede cobrar, pues en españa no es obligatorio entregar el piso ni limpio ni pintado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues me parece una factura desmesurada, y no sé si tu vecina puede "facturar" sin más.

    Tienes el documento de entrega de llaves y finalización de contrato? Si no lo tienes deberás contratar un abogado y reclamarselo, con las costas del juicio incluidas. Si lo tienes puedes ir al juzgado y pedir un proceso monitorio,q no se necesita ni abogado ni procurador

    • Respondido por: Crazyh