inma1976

inquilino/a

Problemas por falta de pago y contrato...

cogi un piso con mi actual expareja hace dos años nos separamos hace unos 8 meses y yo me quede en el piso con los niños puse los recibos al dia y exigi un contrato para poder pedir las ayudas y salir mejor ya que mi situacion laboral no es buena desde marzo y aun no tengo contrato y sigo abonando mis recibos por banco le voy poniendo 100 o 150 lo que puedo dentro de mis posibilidades actualmente tengo deuda de 1000 euros y me amenaza que pague y me vaya yo le dixo hazme el contrato me daran las ayudas y te podre pagar no me quiero ir porque mis hijos van al colejio y estudian y un cambio ahora me es imposible que derechos tengo ..?? el contrato con mi ex era de un año a cinco escrito en boligrafo por el propio dueño ...gracias y saludos.

  • Preguntado por: inma1976
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puede exigir que el contrato que en su día se le hizo a su ex pareja pase a su nombre, remita un escrito a la propiedad del inmueble notificandole que tras la separación y de acuerdo a la ley usted tiene derecho a subrogarse (sin incremento de renta) en el contrato que tenía su pareja.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052