Frank Javi

inquilino/a

¿Siempre que necesite hacer pequeñas reparaciones será el inquilino el responsable de hacerlas?

Y aunque las instalaciones de la vivienda sean antiguas y hayan sido utilizadas por innumerable personas antes de que el inquilino habito la vivienda? Por ejemplo, una cisterna que ha durado mucho tiempo y empieza fallar constantemente (después de haber habitado el inqulino actual la vivienda) porque quizas está acercándose al final de su vida (la cisterna no el inquilino!).

Un Saludo

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Has duplicado la pregunta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja