Jila

casero/a

Ponen ascensor en mi bloque alquilado, ¿me puedo negar si cogen parte de mi balcón?

Son balcones cerrados con cristalera, el permiso de obras está pedido y concedido.

  • Preguntado por: Jila
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jila ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que obtener una copia del acta de la junta en la que se aprobó el acuerdo y acudir a un abogado, por si se puede impugnar (3 meses desde la notificación del acuerdo). También podría tratar de parar la obra por invadir un espacio privativo.

    www.asistencialegal.net

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    supongo que se hizo, en su día, una reunión y que salió por mayoría poner el ascensor, aunque creo que los ascensores no requieren mayoría, pero vamos que se debatió  y que se aceptó la idea en una reunión de propietarios, seguro.

    Así que no creo que puedas hacer nada....es importante ir a las reuniones de propietarios para saber lo que se cuece.

  • Jila

    casero/a

    Perdona, me he explicado mal. Yo soy el casero.

    • Respondido por: Jila
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Tendrás que hablar con el propietario y que te explique que es lo que hacen, y como te piensa compensar poo ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja