pancho82

casero/a

¿Podría solicitar la subvencion de 6000€ para el arrendador?
Estimados Sres:

Tengo una vivienda desocupada de 96m, en Puertollano (Castilla la Mancha), que nunca ha recibido ayuda alguna y quisiera saber si podría solicitar la subvencion para arrendar el inmueble de 6000€. Quisiera que me informasen de los trámites a realizar
  • Preguntado por: pancho82
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Normalmente ya no existe esta ayuda desde finales de 2008. Lo que puedes tener son ayudas para reformarla y luego alquilarla.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La subvención de 6.000€ para viviendas desocupadas que quieran ser alquiladas y permanezcan 5 años en alquiler, ya no se contempla en el nuevo plan estatal de vivienda (2009-2012), por tanto dudo que pueda acceder a ella, a no ser que la Comunidad de Castilla la Mancha, contemple este tipo de subvenciones fuera del plan estatal.