Maria de las Mercede

inquilino/a

¿Podría denunciar al propietario de la casa que estoy alquilada por encontrarme ratas y cucarachas?

Hola,

Quisiera saber que procedimiento tengo que tomar, ya que tengo una casa alquilada y bueno hasta ahora mas en verano me he estado encontrando un monton de cucarachas, en un habitacion tengo un armario que esta como apulgarado , le he dicho al propietario que se lo lleve, los enfuches de lal luz, se le a caido el enbellecedor, y tengo que darle a la luz con un lapiz,y ya para ultimo se me han colado ratas, desde el patio, que puedo hacer?

Muchas gracias , un saludo.

  • Preguntado por: Maria de las Mercede
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    comunicale por burofax compulsado, el estado de inhabitabilidad de la vivienda y le das un plazo para que lo solucione, si pasado ese plazo no lo ha hecho, le denuncias en sanidad.