Disaier

inquilino/a

¿Podemos denunciar sin gastar un duro?¿Lo que cueste el abogado quien lo paga?

Tengo una grieta en el techo, persianas rotas y los suministros a nombre de una antigua inquilina. Llebamos un año.

  • Preguntado por: Disaier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso es muy relativo, yo no se si tienes que poner un pleito o si las persianas estaban rotas antes de entrar o si las has roto tu, no se si tu contrato habla de suministros dados de alta o no, o no se si ya has notificado al propietario o si hay que hacerlo, o si bastaria con intimarle a él o si finalmente hay que demandar.

    La documentacion debe estudiarse y posteriormente hacer un presupuesto, asi es como se hacen las cosas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Disaier

    inquilino/a

    Por cierto la grieta ya estabay se ha ido haciendo mas grande y las persianas estaban cogidas cn bridas...es decir que no estaban en buen estado....¿en teoria lo tiene que arreglar la propietaria no?

    • Respondido por: Disaier
    • Hace 11 años
  • Disaier

    inquilino/a

    Cuanto me costaria aprox un caso asi? Es que no tengo ni idea de entre que precios me pueden pedir. Por cierto gracias!

    • Respondido por: Disaier
    • Hace 11 años
  • Disaier

    inquilino/a

    Y me saldria a cuanta denunciar? O perderia dinero?

    • Respondido por: Disaier
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que te cuesta tu abogado lo pagas tu, igual que yo le pago a mi fontanero si me sale una grieta o rompo una persiana de mi casa.

    Otra cosa es que en un procedimiento la parte demandada sea condenada en costas, caso en el que podrias resarcirte de ese pago, pero la condena en costas la establece el juez si asi lo considera oportuno.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es