juan carlos bel

inquilino/a

¿Qué hacer cuando el casero quiere que deje la inmobliaria que gestiona el alquiler?
Hola,

Mi caso es el siguiente yo busqué la casa donde vivo a través de una inmobiliaria y ahora el dueño de la casa quiere que siga pero sin la inmobiliaria, es decir con él directamente, pero la inmobiliaria no kiere darme el dinero de la señal hasta que yo no deje la casa ellos comprueben el estado de ésta y entonces pueda seguir por donde yo quiera.

El caso es que si voy a seguir en la misma casa solo que en vez de el contrato con ellos lo tendre directamente con el dueño ¿queé puedo hacer, tengo que dejar la casa?? para regresar pasados unos dias o me puedo quedar y a ver qué ocurre entre el dueño de la casa y la inmobiliaria ya que la guerra es entre ellos es que ninguno de los dos me quiere dejar marchar como cliente ya que somos un matrimonio con un niño y no me quiero mudar otra vez y menos por un mes para despues regresar un saludo y gracias
  • Preguntado por: juan carlos bel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema que plantea es una cuestión entre la Inmobiliaria y el dueño y nunca debe salpicarle a vd. Me figuro que el contrato aparecerá firmado por el dueño o con poderes de éste.

    Si el dueño quiere que pague la renta directamente a su nombre que se lo manifieste por escrito al tiempo que le debe manifestar que asume toda la relación entre ves.

    Él tiene que encargarse de recuperar la fianza (¿señal?) de la inmobiliaria, que en realidad la tendría que haber depositado en la oficina autómica correspondiente.