MartíV

casero/a

Tengo un piso que quiero alquilar. El tema es que lo estoy hablando con un chico joven y sus padres se ofrecen como avalistas

Tengo un piso que quiero alquilar. El tema es que lo estoy hablando con un chico joven y sus padres se ofrecen como avalistas. ¿Debería pedir alguna información a los padres? me refiero económica.

¿debería tener en cuenta alguna cuestión que me pueda suponer un problema en un futuro?

Agradecería su respuesta

Atentamente

  • Preguntado por: MartíV
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El fiador lo és a todos los efectos.

    usted puede pedir tanta documentación como estime necesaria; otra cosa es que quieran darsela.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • MartíV

    casero/a

    Entiendo que tanto las nominas del arrendador como de los fiadores.

    Y si este hace desperfectos que no cubre la fianza, los debería pagar el fiador?

    • Respondido por: MartíV
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo normal seria pedir nominas de los ultimos meses.

    no deberian tener problema.

    de alguna forma deben demostrar que pueden hacerse cargo del pago.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x