pilar-s-r

casero/a

Mi piso tiene la fachada muy sucia y de 20 vecinos 15 de ellos pasan de todo!

Siempre  Tras  La  Gente  Para  Que  Paguen  La  Comunidad  y  Solo  Son  12  Euros,,,,,He  Conseguido  Pequeñas  Reformas  Pero  Meterme en proponer   en  Pintar  No  Hay  Forma humana  De  Que  Acepten  Con  Sus  Votos y  Menos  Ponerles  Una  Derrama para  Ello,  Mi  Pregunta  Es  ¿hay  Ayudas  Economicas  Para  Tal  Fin?

Porque  Ayudas  Locales  Me  Comentan  Que  No  Hay!

Un saludito

------------------------------------------------------------------

gracias Crazyhpor  Tus  Respuestas tan  Claras y  Entendibles

  • Preguntado por: pilar-s-r
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilar:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

    reciba un cordial saludo

  • pilar-s-r

    casero/a

    Jan Abogado,  muchas gracias,   mirare   a  Ver  Si  Tengo  Suerte  y  No  Es  Muy  Complicado!

    Un  Saludo

    Pilar

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pilar:

    Sí, normalmente las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos disponen de ayudas para la rehabilitación de edificios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl