jose pedro

casero/a

¿Siendo propietario jubilado y alquilo a menores debería de pagar algo?
Me han propuesto para alquilar a una joven pero no sé como funciona esto. qué deberia de pagar? tendría yo algun beneficio?
  • Preguntado por: jose pedro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberá declarar los ingresos obtenidos en IRPF, sin embargo si trata de un menor de 35 años con ingresos superiores al IPREM goza de una reducción del 100%.