isidoro ruiz garcia

casero/a

Tengo un piso en alquiler; el inquilino no paga los recibos de los consumos de forma regular.

Quedamos en que yo los pagara y él me los abonaba después, pero ya lleva sin pagar 2 recibos de luz, uno de agua y 2 de gas.

Yo ya he devuelto los últimos hasta que me pague.

¿Que puede pasar si  cortan los suministros por falta de pago a la vivienda?

¿Puedo hacer alguna otra cosa?

El alquiler hasta ahora lo abona con retraso pero está abonando (retraso de 2 meses de media y tras envio de mensajes recordando el pago pendiente)

Gracias

  • Preguntado por: isidoro ruiz garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si cortan los suministros lo que puede pasar es que te denuncie por coacción  y te encuentres en un juzgado penal donde se te impute una multa y una pena de cárcel.

    Si tiene gastos por pagar, o paga tarde, contratas abogado y procurador e instas una demanda de desahucio por esos motivos, pero no puedes hacer que se corten los suministros.

    • Respondido por: Crazyh