Turin

casero/a

Piso alquilado desde hace 35 años; puedo recuperarlo?

El piso es de mis padres y está alquilado hace 35 años. Ahora yo lo necesitaría para vivir ya que no tengo dónde. ¿Podemos? Es un proceso largo? Hay que indemnizar al matrimonio e hijo mayor de edad que lo ocupan?

  • Preguntado por: Turin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Turin: Para responder a su consulta es precio examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo (recibos, cartas, comunicaciones, notificaciones, etc..( y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de denegar l a prórroga forzosa por esa u otras causas.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin la decisión expresa de tus padres como propietarios de la vivienda no puedes hacer nada , son exclusivamente ellos lo que podrían solicitar la necesidad de la vivienda, pero tratándose de un contrato, posiblemente de los denominados indefinidos, no creo que puedan hacer nada, de todas formas si les interesa, tendrán que consultarlo a un abogado especializado en arrendamientos urbanos.