José A. Hernández

casero/a

Tengo un piso alquilado desde hace 24 meses a un menor de 35 años, pero por desconocimiento no había depositado la fianza
Ahora me he enterado de que tenía que depositar la fianza en el IVIMA y me puedo desgravar al 100%. ¿Qué debo hacer?
  • Preguntado por: José A. Hernández
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Lo mejor que puedes hacer es depositar la fianza aunque sea tarde. Puede que te quieran sancionar con una multa por no haberlo hecho en su debido tiempo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate o llama al IVIMA (Calle Basílica) Pregunta por un inspector y pide una cita.

    Tendrás que pagar algo de intereses pero la sanción será la mínima.