juan 1970

inquilino/a

¿Me pertenecen algunos días para hacer la mudanza ya que me marcho? y si es así, ¿a cuántos días tengo derecho?

  • Preguntado por: juan 1970
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es lo malo de las mudanzas, hay un mes que pagas doble, el del piso que dejas y el del piso que coges.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No te pertenece ningún día para hacer la mudanza. Cuando el contrato termina. Terminó.

    Saludos - Papeleos Alquiler.