vinagrito

casero/a

que pasa si el inquilino que ya ha abandonado el piso deja una factura de gas a su nombre sin pagar?

Hola, el inquilino se ha marchado de mi piso pero ha dejado pendiente de pago una factura de gas natural, hay un aviso de corte de gas si no se paga. Pero el titular es el inquilino no yo. Que puede pasar me cortan el gas igualmente aunque la deuda no sea mia? tengo yo que pagar esa factura para tener gas? lo dan de baja y tengo que volver a darlo de alta a mi nombre? que puede pasar? Gracias

  • Preguntado por: vinagrito
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    pague el recibo , y reclame la factura de gas en el juzgado, si le cortan el gas , tendra que pagar para darlo de alta ,la fianza que es obligatoria sirve para descontar los recibos pendientes.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si le urge mucho la paga Ud., en caso contrario tiene que volver a dar el alta a su nombre, salvo que espere para que así lo haga su nuevo arrendatario.