Francesc Solsona

inquilino/a

¿A quién corresponde el pago de las revisiones obligatorias de la instalación de gas natural?
Vivo en un piso de alquiler y hace unos meses realizaron la revisión obligatoria de la instalación de gas natural. ¿Me corresponde pagarla a mí o al arrendador?
  • Preguntado por: Francesc Solsona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al arrendador.

    El arrendador es el responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones de la vivienda.

    Es probable que te lo carguen en la factura del gas, pero pásale una copia a tu arrendador y pídele que te lo reembolse. (Yo lo hago así con mis inquilin@s)