esteher

profesional

¿Qué paga un restaurante en donosti por basura anualmente?

Me parece que los que trabajamos (pocos) nos estan lapidando a impuestos. ¿Se puede pagar casi 1000 € anuales en impuesto de basuras?....Sres. Estamos locos o se nos ha ido la olla

  • Preguntado por: esteher
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Para empezar decir que off-topic total. No veo la relación con un foro de alquileres por ningún lado.

    Como me pilla cerca y yo voy mucho a Doností. ¿De que zona estamos hablando? ¿Y de que tipo de restaurante? La hostelería en esa ciudad es algo impresionante.

    Supongo que dependerá del factores como del volumen de negocio. Hay restaurantes en Donosti en los que 1000€ de basura me parecería muy poco y otros en los que me parecería mucho.