jacqueline melendez

inquilino/a

Oriéntenme en dónde puedo poner una queja o demanda para ampararme y recuperar mi depósito

Hola,

Mi nombre es jacqueline y rente un local ,la dueña y yo llegamos a un acuerdo que consiste en arreglos mayores al local a cuenta de renta, yo decido  cancelar el contrato ya que la administradora en dos ocasiones me cerro la llave del agua y por otra parte  es imposible sacar los permisos de uso de suelo ya que en los requisitos me solicitan el recibo de la compañía en donde me entero que existe un adeudo desde hace varios años y la dueña al parecer se encuantra  viviendo en el extranjero y mi contacto siempre ha sido con su representante y el dia de ayer me dicen que no me van a devolver nada ni inversion que es de 46 mil y 7,500 de deposito , que me lleve lo que guste del local y que le haga como quiera agradecere me orienten ya que no lo puedo creer y ahi inverti todo mi capital

 gracias

  • Preguntado por: jacqueline melendez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si lees el contarto segurametne poen que las obras uqe hagan se quedan en el local, lo que tu puedes llevarte cosas que no estropeen muchoeste, por ejemplo expositoers, etc....

    No entiendo porque el administrador te cierra la llave del agua, auqneu pueda que no sea el administrador sino la compañia de agua por imapgo.

    Siempre puedes quedarte de momento en el local y pedir por burofax que s epongan al día con las deudas o les vas a denunciar ya que no peudes pedir la licencia

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Se trata de un local en españa?

    este foro es sobre alquileres en españa y por los datos de tu pregunta creo que no estás en españa.

    ¿que es el  sapal?