vberges

casero/a

Me pueden obligar a quedarme durante un año en el piso de alquiler?

Mi pareja y yo firmamos un anexo al contrato de alquiler donde nos obligan a quedarnos durante un ano y si nos vamos antes nos pone que estamos obligados ha pagar el resto del contrato.

La cuestion es que mi pareja y yo nos hemos separado y no sabemos que hacer.

Muchas gracias

  • Preguntado por: vberges
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La permanencia de un año es lo normal - lo que marca incluso la ley - en arrendamiento de vivienda.

    Si ninguno puede seguir en el piso deberían reunirse con el propietario e intentar llegar a un acuerdo - cediendo ustedes algo - para evitar que les demande por incumplimiento de contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.