nazarova

inquilino/a

en mi nuevo contrato que hemos firmado tambien dice que pactamos pequeñas reparaciones 450 max. esto es legal?nazarova.

hola,he leido el nuevo contrato que hemos firmado la propiadad y yo en una inmobiliaria y hecho por un abogado,y hay una estipulacion que dice que pactamos propiedad y yo que las pequeñas reparaciones las pago yo y estas seran las que no excedan de 1 mes,en mi caso 450eur.escribo de nuevo porque he leido que a un sr. en este foro le quieren cobrar 550eur. por un frigo. esto es asi o esta estipulacion no es legal aunque este firmado.gracias de nuevo.un saludo.nazarova.

  • Preguntado por: nazarova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • nazarova

    inquilino/a

    pero esto es legal? o es abusivo.que posibilidades tengo  de que me den la razon.gracias.nazarova.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo has firmado eporque para tí, una pequeña reparación es de menos de 450 euros, si ahora no estás de acuerdo, tendrás que acudir al juzgado.

    normalmente, se considera una reparación pequeña las que no exceden de 150 - 200 euros.