FRANCISCO MARTIN GIL

inquilino/a

Es normal que me pidan el numero de bastidor del coche para incluirlo en el contrato de alquiler de un piso.

Me dice la propietaria que es para evitar problemas

  • Preguntado por: FRANCISCO MARTIN GIL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Para poder embargar el coche si no paga las rentas. Como dice Pelayo. Desde luego no es normal, yo no lo he visto nunca.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ?

    Si acaso la matrícula para dársela al portero y que controle que aparca Ud. En la plaza que le toca. Pero si pone el número de bastidor, compruebe que no esté dando su vehículo en garantía del pago de las rentas.