mapache

inquilino/a

No sé dónde pagar mi alquiler, llevo 2 meses sin localizar a nadie

Hola, yo pagaba desde hace 12 años mi alquiler a la agencia gestora de la vivienda. Desde hace 2 meses me llamaron para decir que ya no me harían los cobros pq se desligaban de la vivienda. Ahora no localizo al dueño verdadero y no sé a quién pagar... Alguna sugerencia?

  • Preguntado por: mapache
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el pago lo hacías personalmente a la agencia, la requieres fehacientemente para que te facilite el nombre y dirección del propietario arrendador, pero eso ya lo debes tener puesto en tu contrato de arrendamiento.