MARIA ANGELES alexan

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si se niega la propietaria y la inmobiliaria a devolverme la fianza de dos meses si me han firmado conforme?

Entregué el piso en perfecto estado de conservación y les habia avisado con dos meses de antelación a la finalización del contrato que no renovariamos. Además cuando entregué las llaves me firmaron tanto la propietaria como la inmobiliaria conforme todo estaba corrcto, ya que hasta les mandé pintar la casa. Y ahora se hacen los suecos y me dan largas y ya a pasado un mes. Menuda cara tienen.

  • Preguntado por: MARIA ANGELES alexan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sólo puedes denunciarles, no hay otro camino.

    Si la deuda es inferior a 900 euros no necesitas ni abogado ni procurador.