Isabo

casero/a

Muchas gracias de nuevo por su respuesta. Ahora los inquilinos han pagado el mes de diciembre, pero deben desde mayo

Ya envié burofax informándoles de que quería resolver el contrato de arrendamiento por impago de rentas e impuestos municipales.

Muchas gracias por su tiempo.

Isabo

  • Preguntado por: Isabo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Parece que no tendrá más remedio que interponer demanda de desahucio por impago ante el juzgado. Para ello el primer paso será contratar abogado y procurador, quienes se encargarán de explicarle los siguientes pasos del procedimiento.

    • Respondido por: Muelles