encarnal

casero/a

¿Cómo conseguir un modelo para hacer un aval lloguer?
  • Preguntado por: encarnal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El llamado "aval lloguer" es una medida por la Generalitat pagará hasta seis meses de alquiler a los propietarios de viviendas en alquiler que sufran impagos

    Condiciones para acogerse:
    1.- La renta mensual de alquiler no podrá superar los 1.500 euros en Barcelona, y estar entre los 600 y los 1.200 en el resto de Cataluña, en función de un mapa con cuatro zonas.

    2.- El propietario no podrá exigir una fianza superior a dos mensualidades de renta, ni otras garantías adicionales para la firma del contrato.

    3.- El propietario deberá depositar en el Incasol el contrato íntegro de alquiler, la fianza y un documento de compromisos relativo a esta medida.

    4.- El propietario deberá haber instado y obtenido una sentencia judicial de desahucio por impago.

    Una vez obtenida la sentencia y presentada la documentación al Instituto Catalán del Suelo -Incasol-, el arrendador recibirá, en un plazo de dos meses, las mensualidades no cobradas desde el inicio de la acción judicial.

    Para más info pon Aval Lloguer en google.