jose luis molla

inquilino/a

¿Qué medidas tomar contra la constructora por falta de pagos de recibos de luz de la comunidad?

La constructora debe mucho dinero por impago de los recibos de luz de la comunidad y los inquilinos no tenemos televisión, agua caliente. ¿que medidas legales podemos tomar?

  • Preguntado por: jose luis molla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    siendo así demanden a la constructora. Sería más efectivo si se organizan la mayor parte posible de inquilinos.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • jose luis molla

    inquilino/a

    Los inquilinos llevamos nuestros gastos de luz al día, la constructora es la que no paga los gastos de la comunidad, y como todos vivimos de alquiler no hay un presidente de la comunidad.

    Muchas gracias

  • mejuto

    inquilino/a

    Demandar a la constructora, claro que en principio quienes han de hacer frente a los gastos de suministros que sean individualizados mediante contadores son ustedes, los inquilinos salvo que el edificio sea muy nuevo y todavía no estén los suministros individualizados

    • Respondido por: mejuto