ELIZABETH71

inquilino/a

¿El mantenimiento de la caldera a quién le corresponde, al inquilino o al propietario?

Cuando se tiene un piso en alquiler ¿a quién corresponde el mantenimiento de la caldera?

  • Preguntado por: ELIZABETH71
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marinimi ha sido el primero en contestar
Marinimi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Opino como Guillem.

    El mantenimiento de la caldera es un pequeño gasto por el uso. Si ese mantenimiento no se llevara a cabo, y ocurriera una avería, sería debido al MAL USO, es decir, a no haberle dado el mantenimiento y limpieza preventivo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Marinimi

    inquilino/a

    Eso no es verdad Guillem, los gastos de uso normal como es el mantenimiento de la caldera los paga el propietario no el inquilino, lo pagaria el inquilino si se rompiese por mal uso

    • Respondido por: Marinimi
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Cuando dices mantenimiento estas diciendo gastos de uso, y el uso corresponde al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja