mirari

casero/a

Mando un burofax reclamando la deuda y me pagan dentro de los 3 días pero descontando la fianza

Mando un burofax reclamando la deuda y me pagan dentro de los 3 días pero descontando la fianza, ¿sigue adelante o se da como pagado el mes?

De todas formas dudo mucho que me abonen el alquiler del próximo mes dentro del plazo ya que tienen pendiente luz y agua de antes

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si a su burofax no han contestado "poniéndose al día" parece que el paso siguiente es la reclamación judicial, desahucio por falta de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No le pueden descontar el mes de fianza sin entregar las llaves. La fianza debe cubrir los desperfectos que haya al entregar la posesión. Deberá contestar indicando que le deben un mes.

    www.asistencialegal.net