esther torralbo

inquilino/a

Mi madre tiene alquiler de antes de 1980. ¿Puedo conservar el precio del alquiler y la vivienda cuando ella fallezca?

En el contrato pone que se pueden hacer tres subrogaciones y mi padre ya se lo subrogo a mi madre hace mas de 20 años cuando se separaron.

  • Preguntado por: esther torralbo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Depende de la edad de usted, de que lleve conviviendo con su madre dos años en el momento del fallecimiento, y de que tenga o no una discapacidad.

    Además para mantener el precio deberá cumplir unos requisitos de ingresos.

    Le aconsejo que acuda a la consulta de un abogado para hacer la consulta y obtener una respuesta exacta.

    www.asistencialegal.net

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Coincido con Jan. La pregunta que formula es de bastante complejidad. Acuda a una abogado con toda la documentacion y los datos...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esther:

    para responder a su pregunta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl