evelyn Parra

casero/a

¿Qué se debe hacer cuando un inquilino ha realizado actos inmorales en zonas en común?

El referido inquilino ha realizado estos actos bochornosos en las zonas en comun de mi residencias. qué se hace para proceder al desalojo

  • Preguntado por: evelyn Parra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si ya tiene una sentencia de desalojo, poco más podrás hacer. Ahora es un tema del juez y la policía.

  • evelyn Parra

    casero/a

    bueno resulta q los vecinos son su familia y no creo q vayan a decir algo en contra de el. resulta que tengo una residencia y en el pasillo este señor estaba masturbanduse a las 8 am en frente a pocos metros de unas niñas que iban al cole. si tiene todo legal, y ya tienen una sentencia de desalojo pero desde que sali esta sentencia se comportan de lo peor

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tu le has hecho un contrato de alquiler legal, si su comportamiento en la comunidad no es correcto, es la comunidad la que debe denunciarle y un juez quien decida si realmente su comportamineto es incorrecto.

    Porque la linea entre lo correcto y lo incorrecto esta en la mente de la personas.

  • usuario eliminado

    Solo puedes denunciarle ante la autoridad por los actos inmorales. Pero eso no te autoriza a cancelar el contrato, ni a desalojarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja