pepa merelo

inquilino/a

¿Los propietarios pueden dejar bolsas de basura en el portal diciendo que al comprar el piso el rellano es suyo?

no hay ningún portero que recoja la basura.

  • Preguntado por: pepa merelo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Amparo, y a mi los guarros tambien me encienden la sangre porque hay que ser guarro.

    A mi tampoco nadie me recoge la basura que la saco yo a los contenedores.

    La madre los peino.

    Como te han dicho los rellanos son zonas comunes.

    No si estos listillos guarrocillos son capaces de instalar una piscina portable el próximo verano, ya te digo.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si estamos en un edificio de varias plantas y diversos pisos, seguramente se encuentre en régimen de propiedad horizontal, y por tanto el rellano NO PERTENECE A NADIE, sino que cada rellano pertenece a todos y cada uno de los propietarios de todo el edificio. Por tanto nadie se lo puede apropiar, y todos deben cumplir las normas comunitarias.

    BufetPrieto SLP

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puede la gente dejar en la calle o en el campo o en la playa botes de refresco, cajetillas de tabaco, vasos de plástico, colillas, pañuelos de papel, botellas de plástico...y cosas peores? Por desgracia viviemos en un mundo donde el porcentaje de egoistas, guarros y desconsiderados crece exponencialmente.

    Y no, el rellano no es de NADIE, es COMÚN a los vecinos, al igual que la Tierra es común para todos.

    Debería llamarles la atención el Presidente de la Comunidad.

    Saludos y perdona la charla, pero es que la gente irrespetuosa me quema la sangre.