lauraaldea

inquilino/a

Llevo unos dias de reteaso en el pago del alquiler,y ayer vino la policia a mi casa,es un motivo para que se presenten ?

No abri la puerta,deberia aberles abierto?

y por unos dias de retraso del alquiler pueden presentarse en mi casa?

  • Preguntado por: lauraaldea
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
emifer64 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le ha puesto un desahucuo por falta de pago en el mejor de los casos deberá pagar los aqluileres y las costas, y en el peor deberá además dejar el piso, Lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • lauraaldea

    inquilino/a

    Vinieron porque segun la casera oyeron ruido

    Me  a puesto una demanda civil x impago, solo le debo la mitad de este mes, y me ha cogido las cartas del buzon, que puedo hacer?

    Tampoco estoy en el domicilio, en cuanto puede llegarme citacion?y si no la recogo por desconocimiento, que pasa?

  • Luismivec

    casero/a

    la policía solo va a los desahucios y no siempre, han ido por otro motivo, tiene que pasar un mes para poder demandar, una vez demandado de 2 a 4 meses hasta que te notifiquen y luego cuando dios y el juzgado quiera.

  • usuario eliminado

    lauraaldea: el procedimiento de desahucio por falta de pago no contempla en absoluto la visita de la policía.

    O fueron porque se equivocaron, o fueron por otro motivo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • emifer64

    casero/a

    Perdon por el "h"abierto

  • emifer64

    casero/a

    No creo que se presente la policia por unos dias de retraso, aunque el casero hubiera presentado demanda de desahucio me parece muy poco tiempo, debía ser otro motivo. claro ¿a que le llmas tu unos días?

    En cualquier caso, yo, a la policia si le habria habierto.

    Un saludo