maria elena2006

inquilino/a

Llevo de alquiler en un chalet desde abril, le dimos al dueño un año entero más la fianza

resulta que en este tiempo ha venido el de desatrancos una vez en junio y ahora vendrá otra vez, bueno está por ver, porque el dueño esta de vacaciones y pasa, yo estoy embarazada con miedo de pasar al baño y poner lavadoras porque se inunda el sotano y aguantando un olor de vez en cuanto que no os lo cuento, además tengo una niña de cuatro añitos. Estoy pensando denunciarlo y pedirle que se rompa el contrato y me devuelva el dinero, lo puedo hacer....

  • Preguntado por: maria elena2006
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    supongo que tenéis fosa séptica...si es así, piensa que la llenáis vosotros.....la primera vez puede que no, pero ahora ya sí.