jesus fernanez

inquilino/a

Me llamo Jesús y soy de Valladolid, vivi en Gijón en un piso compartido y mi casera, la vivienda la tiene alquilada

Me llamo Jesús y soy de Valladolid, vivi en Gijón en un piso compartido y mi casera, la vivienda la tiene alquilada alquilada por agencia, ¿es legal? y si no lo fuera, ¿tiene derecho a solicitar la ayuda vivienda?, ademas,esta señora,me dice que cuando la di la fianza, me 150 euros,me dice que fueron 100, y no es cierto, pues lo tengo apuntado, y no me da copias de las facturas, ya que es una derrochadora, y creo que se esta riendo de nosotros, mi pregunta es, ¿donde tengo que reclamar?. Y esta señora, tiene una perra que no tiene vacunas, y me da miedo ya que mi novia esta embarazada, ¿que puedo hacer?, se lo agradeceria enormemente ya que no se que pasos he de seguir, un saludo  gracias, mi TF es 691 797 040.

  • Preguntado por: jesus fernanez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no tienes ni recibos ni contrato de alquiler me temo que legalmente poco puedes reclamar.